Huimanguillo.- Un joven que realizaba carreras con otros motociclista en la comunidad de Mezcalapa derrapó y sufrió fracturas en ambas piernas, el lesionado fue llevado a un hospital de Villahermosa donde su estado de salud es grave.
Hechos
- Eran las 7 de la noche del martes cuando Benjamín “N”, de 23 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika a exceso de velocidad por las calles de la comunidad, testigos aseguraron a la Policía Municipal que realizaba carreras.
Sin embargo, tras caer la llanta delantera en un hueco, el muchacho perdió el control de su “caballo de acero” y derrapó más de 20 metros sufriendo fracturas en ambas piernas quedando a unos metros de su moto, la cual también quedó destrozada.
Paramédicos de Protección Civil de Huimanguillo dieron los primeros auxilios al herido quien fue canalizado al Hospital Regional pero debido a las fracturas que sufrió fue canalizado al hospital Gustavo A. Rovirosa en Villahermosa.
Mientras tanto, los otros corredores lograron darse a la fuga, mientras que Benjamín perdió la carrera y está apunto también de perder sus piernas por dicho accidente.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!