Cunduacán, Tab.-
- Saldo de una persona lesionada y daños materiales cuantiosos dejó la aparatosa colisión e incineración de dos pesados tracto camiones cuando se desplazaban por la carretera federal Cárdenas - Villahermosa a la altura del tramo conocido como La Isla, en los limites del municipio del Centro y Cunduacán.
ACCIDENTE
Estos hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer jueves, cuando a la altura del kilómetro 149 de la carretera federal, en la ranchería Plátano y Cacao, antes de llegar al puente La Isla, un tráiler chocó en la parte trasera de otro que estaba estacionado.
Por el fuerte encontronazo, ambas unidades quedaron atravesadas en el carril, donde rápidamente se comenzaron a quemar, al grado, que en minutos se envolvieron en llamas. por lo que cuando los "tragahumo" de Cunduacán y la capital tabasqueña llegaron a la escena, ya no había nada que salvar.
Debido al fuerte impacto entre ambas unidades, uno de los conductores identificado como Moisés "N" de 50 años resultó lesionado, por lo que, fue atendido por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes lo llevaron hasta un hospital de Villahermosa.
Bomberos realizaron las labores para sofocar el incendio, mismas que se postergaron hasta la madrugada de este jueves, por lo que en la zona se registró un fuerte embotellamiento vehicular.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron al lugar de los hechos, donde además de realizar los peritajes correspondientes, ordenaron retirar ambas unidades siniestradas de la vía federal, normalizando el tráfico en la zona.
- 01:00 p.m. MOLES CALCINADAS
- 12:00 p.m. Lo encontraron sin vida en un sembradío
- 12:00 p.m. Calcinado en su auto.
- 11:00 a.m. ¡Pintó su calavera!
- 10:00 a.m. No ´aguantó´ director del CRESET