La Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo ha dado a conocer que en relación con los sucesos sucedidos en Forsyth, Georgia, Estados Unidos donde dos personas provenientes del municipio de Tulancingo de Bravo murieron el 10 de marzo, se gestionará la repatriación de los restos de ambas personas a sus localidades originarias.
Según con la Dirección General de Atención al Migrante, se recibió la petición para repatriar los restos de I.C.A. de 35 años y G.C.F. de 21 años, formulada por el Club Hidalguense Tlanchinieblas (establecido en el estado de Georgia) en consenso con los familiares de los fallecidos.
Se dio respuesta afirmativa a dicha petición, a efecto de trasladar los restos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta su lugar de origen. “La Sedeso se mantiene pendiente de este caso para dar seguimiento oportuno a los trámites correspondientes”, dio a conocer en un comunicado la dependencia.
Hace aproximadamente cinco días, medios de Estados Unidos informaron que autoridades del condado de Forsyth atendieron una denuncia por tiroteo en el que murieron dos personas.
Se conoce que I.C.A. era originario de la comunidad de Cebolletas y G.C.F., de Santa Ana Hueytlalpan, ambas colonias de Tulancingo.
A quien se apunta como sospechoso de su asesinato es un individuo identificado como Juan “E”, proveniente de Norcross de 34 años, y ya emitieron una tarjeta de búsqueda del presunto responsable para dar con el paradero.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’