Huimanguillo.- Un vendedor de cervezas que operaba de forma clandestina en la zona de La Chontalpa, fue ejecutado ayer en la tarde por un par de motosicarios; la víctima se dirigía a su domicilio cuando fue atacado a balazos en la colonia San Lázaro en los límites de Cárdenas.
Víctima identificada
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como la persona que en vida respondía al nombre de Jesús C.B., de 30 años de edad mismo quien a decir de los propios habitantes del lugar se dedicaba a la venta de cerveza en forma clandestina.
Los primeros informes policiacos indicaron que Jesús caminaba por la colonia San Lorenzo, carretera que conduce a Río Seco y Montaña primera sección, cuando dos tipos que iban en una moto color verde con la leyenda Cross se le emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones.
Señalan los testigos que la víctima recibió al menos 4 impactos de bala en el pecho lo que originó que cayera al pavimento, donde en cuestión de minutos falleció.
- Agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar de la ejecución se dieron a la tarea de asegurar el perímetro de donde había quedado el cuerpo y solicitaron el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia.
Los peritos criminalistas y agentes de la Policía de Investigación hallaron en el lugar varios casquillos percutidos de un arma calibre .45 de uso exclusivo del Ejército mexicano. Más tarde el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense.
Por este nueva ejecución hasta el momento no hay ninguna persona detenida, la dependencia de Procuración de Justicia abrió una carpeta por el delito de homicidio doloso en la zona de La Chontalpa.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!