15/01/202410:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente:
El Sol del Sureste
Se quedó en ‘el viaje’
Chef falleció de un infarto a bordo de un camión
- Centro.- Durante la noche del sábado, en la ranchería Ixtacomitán segunda sección un masculino de oficio chef perdió la vida de un fulminante infarto cuando viajaba a bordo de un camión de pasajes de la ruta Tamulté - Luis Gil Pérez; pasajeros que viajaban en dicha unidad se percataron de los hechos y pidieron el apoyo.
Hechos
De acuerdo a las primeras versiones el suceso hasta donde llegaron autoridades de la Policía Estatal Preventiva y cuerpos médicos del Sistema Estatal de urgencias de Tabasco ocurrió en el kilómetro 4.5 de la carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez en la ranchería antes señalada.
A la altura de una farmacia Similar se encontraba detenido el camión de pasajes color azul con número económico 08, indicando el conductor José Eduardo A.H., de 63 años que los pasajeros lo alertaron porque una persona se había desmayado.
Paramédicos al brindar los primeros auxilios al masculino confirmaron que ya no tenía signos vitales, dándose a conocer que había sufrido un infarto.
- Mientras que las autoridades trabajaban para realizar el acordonamiento y solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado, al lugar se presentó una persona de nombre Irma O.H., de 48 años de edad quien identificó al occiso como su hermano, quien respondía al nombre de Amado O.H., de 56 años de edad, de oficio chef quien tenía su domicilio en la calle 27 de Febrero de la Villa Luis Gil Pérez, según regresaba de sus labores.
- Poco después se presentó el personal criminalista, forenses y médicos legistas quienes realizaron las inspecciones y esperarían la orden para trasladar el cuerpo al Semefo, pero familiares del occiso dialogaron con las autoridades para hacerse cargo de del cuerpo debido a que el occiso ya tenía antecedentes de enfermedades cardiovascular y solamente hicieron los trámites para que llegara una funeraria y retiraran el cadáver.
Loading...
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!