Macuspana.- Después de las 2 de la tarde de este lunes una movilización de elementos de la policía local, se originó sobre la carretera de Aquiles Serdán San Fernando, a unos metros del Cecyte.
Luego del reporte de curiosos que pedían el apoyo por un pleito en un domicilio en el que reportaban que un sujeto había apuñalado a su madre.
- Al arribar la patrulla 049 a la zona, Miguel Angel S. R., de 29 años, manifestó a los oficiales que acudió a la vivienda de su madre Rosalba R. P., de 42 años ya que sus vecinos le informaron que había escuchado una fuerte discusión con su hermano José Eduardo S. R., de 26 años, a lo que se acercaron para verificar y encontraron a la mujer en un charco de sangre, en el suelo.
Los curiosos y familiares de Rosalba R., la abordaron en un vehículo particular llevándola hasta el Hospital de la colonia La Escalera de la Villa Benito Juárez, en donde dictaminaron que la señora tenía perforado el hígado por al menos dos heridas que le causó su hijo al parecer ebrio durante una discusión.
Hijo del mal
El presunto responsable había sido detenido en el mismo lugar y fue entregado a los policías municipales quienes lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.
José Eduardo, posteriormente sería tramitado ante la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación por intento de feminicidio y determinar su situación jurídica, en tanto a eso de las 5 de la tarde, su madre fue trasladada al Hospital Rovirosa en donde se debate entre la vida y la muerte.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas