Madre e hija fueron sacadas de su vivienda en la colonia Coquitos del municipio de Paraíso; iban por un tal Pedro Lira pero al no encontrarlo se las llevaron a ambas. Ayer fueron halladas ejecutadas.
SOSPECHAS
Las occisas fueron identificadas como Erika y Karla (madre e hija).
Durante las primeras horas de ayer en la Ranchería Gregorio Méndez Magaña, a orilla de carretera, fueron localizados los cuerpos de dos femeninas que tenían sus rostros cubiertos con cinta canela.
Ambas estaban atadas de manos y pies, a un costado de los cuerpos se halló una cartulina con un mensaje amenazante.
El hallazgo se registró a unos 800 metros antes de llegar a la primaria César Alejandro Bautista.
Una de las mujeres portaba blusa azul la cual tenía levantada y la otra color negra, se presume que ambas fueron bajadas de un vehículo para ser asfixiadas.
- La policía arribó a la escena del crimen y acordonó la zona, dando parte a los peritos del Centro de Procuración de Justicia CPJ, quienes dieran fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al panteón para sus investigaciones pertinentes.
Trascendió que un comando armado buscaba a un tal Pedro Lira, quien hace dos años abandonó la cárcel por un presunto homicidio que cometió pero al no encontrarlo se llevaron a su suegra Erika y a su esposa Karla, quienes horas más tarde fueron halladas muertas.
Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha informado a las actividades que se dedicaban las dos femeninas trascendió que estaban relacionadas en actividades ilícitas.
- 11:00 a.m. Madre e hija; levantadas y ejecutadas
- 10:00 a.m. ¡´Le dieron gas´!
- 09:00 a.m. Hallaron a 3 ´putres´
- 08:10 a.m. Los arrolló la ´pipa de la muerte´
- 00:00 a.m. Quedó metido bajo la ´puerqueza´