El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado la tarde de ayer a un costado de la carretera estatal Villahermosa-Nacajuca en el sector San Cipriano, a unos metros de la entrada al basurero municipal.
VICTIMA
- Fuentes policiacas señalaron, que la víctima tenía unos 45 años, vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul.
Testigos mencionaron a los Policías Municipales que vieron llegar una camioneta y luego se escuchó una detonación de arma de fuego por lo que afirman que el cuerpo fue arrojado desde la unidad, se presume un posible ajuste de cuentas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatales, así como de la Guardia Nacional.
El lugar de inmediato fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes para preservar las evidencias y evitar la contaminación de la escena del crimen.
Minutos después arribó personal del Centro de Procuración de Justicia del municipio de Nacajuca, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
- Según datos en esta zona con anterioridad ya han dejado tirados otros cuerpos sin vida.
El fiscal del CPJ inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio. Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre las causas de este crimen, hasta anoche el cuerpo del occiso aún no había sido identificado por sus familiares.
- 10:30 p.m. Lo lanzaron desde una ´troca´
- 10:00 p.m. ¡Descuartizada!
- 09:30 p.m. ¡Lo cargó el payaso!
- 09:00 p.m. ¡'Banaco' derrapón!
- 08:00 p.m. Maleantes van pa´ dentro