NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un masculino fue localizado con huellas de tortura y baleado la mañana de ayer en la Ranchería Buena Vista Río Nuevo tercera sección del municipio de Centro. Aún con vida fue llevado a un hospital donde su estado de salud es reportado de gravedad.
MALHERIDO
- Este hecho ocurrió en punto de las 07:00 horas, cuando varias personas que pasaban por el lugar, para ser más exacto frente a una escuela primaria, se percataron que un masculino pedía auxilio por lo que al acercarse se dieron cuenta que presentaba heridas de bala en el abdomen.
Ante estos hechos dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes a los pocos minutos arribaron al lugar y al dialogar con el lesionado este dijo llamarse Yair Miguel, de 34 años de edad.
Según informes, Yair Miguel presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen, además que presentaba huellas de tortura lo que indica que fue víctima de un ataque violento, aunque el lesionado ya no quiso abundar más sobre quién o quiénes lo lesionaron.
LLEGA LA AYUDA
- Los policías de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes al llegar al lugar dieron los primeros auxilios al herido para luego llevarlo al Hospital Gustavo A. Rovirosa para recibir atención médica.
Actualmente, el estado de salud de Yair Miguel se reporta como reservado, lo que genera preocupación por su bienestar y la gravedad de sus lesiones.
La investigación sobre este incidente sigue en curso, por lo que un fiscal del Ministerio Público acudió al mencionado nosocomio donde le tomó su declaración al herido aunque solo dijo ser de la misma ranchería y que había sido "levantado" por varios hombres armados.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. Lo dejaron ´chorriando´ sangre
- 08:00 a.m. ¡El último viaje!
- 06:00 p.m. ¡Ya no quiero vivir!
- 03:00 p.m. Ni las placas anotó
- 08/02/2025
- 08/02/2025
- 08/02/2025
- 08/02/2025