Cunduacán.- Un intenso tiroteo se registró la tarde de este lunes, en la carretera Cunduacán a Gregorio Méndez, a la altura del ejido San Pedro Cunduacán, donde un comando armado privó de su libertad a un masculino cuando se disponía a entrar a su domicilio a bordo de una camioneta cerrada.
Elementos activos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano, y Seguridad pública llevaron a cabo operativos en la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero nada pudieron lograr.
TIROTEO
Según informes policiacos los violentos hechos se registraron durante la tarde de ayer lunes, cuando un sujeto de apellido Bocanegra, al parecer dedicado a la renta de maquinaria pesada, se desplazaba por la carretera Cunduacán a Gregorio Méndez a bordo de una camioneta cerrada.
- Pero, a la altura del ejido Cunduacán, cuando se disponía a entrar a un callejón que lleva a su vivienda, unos tipos armados que andaban en al menos tres camionetas le dieron un cerrón, generándose un fuerte intercambio de balazos en la zona, donde supuestamente quedó un masculino herido; mientras se llevaban al conductor de la camioneta con rumbo desconocido.
MOVILIZACIÓN
- Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano y Policía municipal preventiva a la escena, pero ya nada pudieron hacer para ubicar a los hombres armados, al parecer solo se abocaron a pedir ayuda para la persona que quedó lesionada en ese lugar, y que se desconoce sí es de los captores o de la guardia personal de Bocanegra.
Hasta el momento ninguna autoridad ha informado de manera oficial sobre lo acontecido, pero hasta la tarde-noche aún continuaban los operativos de búsqueda en distintos puntos de esta localidad; donde no ceden los hechos violentos.
- 08:00 a.m. 'Levantón' a punto de balazos
- 01:00 p.m. Lo mandó al más allá
- 12:00 p.m. Pelean ´la plaza´ a balazos