Cárdenas.- Masculino fue auxiliado por personal del grupo Derv los cuales lo encontraron tirado sobre el periférico Carlos A. Molina con una bala de diábolos incrustada en el brazo; la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.
SACARON UN ARMA
La noche de ayer, una persona del sexo masculino caminaba sobre el camellón central que divide los carriles del periférico en el sentido de Los Reyes hacia El Minerva.
Esta persona al estar frente a la entrada de la colonia Santa Cruz fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, le sacaron un arma y le dispararon en una ocasión.
- El sujeto quedó tendido sobre el área verde del camellón, al lugar arribaron vecinos de la zona, los cuales indicaron que ese muchacho siempre pasa a esa hora por el lugar y que al parecer es de la colonia Santa Rita, ya que todo los días camina por esa zona luego de salir de su trabajo.
Al lugar arribaron elementos del grupo de rescate DERV, los cuales auxiliaron al joven, los paramédicos indicaron que el joven tenía una herida por impacto de una bala de diábolos en el brazo izquierdo.
Por lo que el herido fue llevado al Seguro Social donde quedó internado. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal los cuales tomaron conocimiento de los hechos.
l- 01:00 p.m. Malherido en el camellón
- 12:00 p.m. Mandan a pederasta al penal de Las Palmas
- 11:00 a.m. Armatostes fuera de control
- 10:00 a.m. Viajó con la muerte
- 09:00 a.m. Apagan incendio a ´cubetadas´