Villahermosa, Tab.-
SUCESO
- ACCIDENTE
La mañana de ayer lunes un cliente de conocida ferretera falleció a consecuencia de un fulminante infarto, cuando se encontraba en el local localizado sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Atasta.
De acuerdo con los primeros informes oficiales, a las 9:30 de la mañana trabajadores de la ferretería Vaqueiros reportaron de que un sujeto que se encontraba comprando se había desvanecido cerca del área de cajas.
- Por ello solicitaron la intervención de las autoridades, así como también de los cuerpos de emergencia para valorar al hombre que se encontraba tirado en el suelo.
Al llegar el personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, presuntamente había sufrido un infarto.
Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual sería entregado a us familiares; tras practicarle la autopsia de ley.
- 12:00 p.m. La última compra
- 11:00 a.m. Impiden huida de conductora cafre
- 10:00 a.m. Le metieron 10 ´plomazos´
- 09:00 a.m. ¡Viven de milagro!
- 08:00 a.m. Matan a policía