NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/07/202408:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/MANUEL ASCENCIO/Fuente: El Sol del Sureste
¡Agonizaba en el monte!
Encuentran a un joven torturado y herido de bala a orilla de la carretera estatal que conduce a la Ranchería Buenavista segunda sección

Centro.- Un masculino que fue “levantado”, torturado, y baleado fue hallado la mañana de ayer a un costado de la carretera estatal que conduce a la Ranchería Buenavista segunda sección del municipio de Centro Sector Río Seco; aún con vida fue llevado a un hospital de la ciudad donde horas después falleció.

REPORTE

  • El hallazgo se realizó a eso de las seis de la mañana, cuando un masculino de nombre Iván “N” quien se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan NP-300 —quien dijo ser repartidor de pollos— se percató que a orilla de la carretera se hallaba el cuerpo de un individuo “bañado” en sangre, de inmediato dio aviso al 911.

Los elementos policiacos como de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ejército mexicano y Guardia Nacional se presentaron en el lugar de los hechos donde al percatarse que el sujeto aún estaba con vida; procedieron a solicitar el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas.

VÍCTIMA

El sujeto que se encontraba bañado en sangre dijo llamarse Yonatan S., G., y/o Óscar Alexis M., P., de 27 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala, uno en la cara y los otros dos en ambas pantorrillas.

Ante esta situación, de inmediato fue canalizado al hospital doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez dónde quedó internado para su atención y valoración médica, sin embargo, más tarde falleció. 

‘LEVANTÓN’

Trascendió que la víctima fue “levantado” en la colonia El Espejo II  cuando se dirigía a su vivienda, por un grupo de personas fuertemente armadas y a bordo de varias camionetas para luego ser torturado y baleado. Al parecer el ahora occiso estaba relacionado en algunas actividades ilícitas.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por oficio e investiga quién o quienes pudieron querer la muerte de este masculino.


Loading...