El basquetbolista nacido en Tabasco, Jonathan Machado, representará a México en los próximos Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.
Se dio a conocer al representativo azteca del deporte ráfaga integrado por 10 jugadores, que participarán en la máxima fiesta continental a finales de octubre, que es el preámbulo para los Juegos Olímpicos París 2024.
DESTACADOS
De la lista destaca la presencia del nacido en Tabasco, Jonathan Machado, quien ha destacado de forma importante en este año.
El basquetbolista de 29 años logró plata con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador.
Actualmente juega para Astros de Jalisco en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con quienes obtuvo la Cibacopa y en estos momentos está participando en la Copa Value.
El “Tricolor” está comandado por el head coach Gustavo Quintero y el asistente Xavi Monferrer, iniciará su participación en Santiago de Chile el 31 de octubre ante Brasil.
El 1 de noviembre se medirá a Puerto Rico y al día siguiente le hará frente a Chile.
- Cabe señalar que, Kimberly Taylor quedó fuera del combinado femenil que estará en los Juegos Panamericanos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!