NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202408:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Iban a su morada... final!
Luego de salir de un convivio familiar los tripulantes de un auto se accidentaron; dos personas murieron y tres resultaron heridos
  • CENTRO.- Un trágico accidente que ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del día de ayer viernes sobre el kilómetro 9.5 de la carretera federal Teapa - Villahermosa, dejó dos personas fallecidas, tres lesionados --entre ellos un bebé-- y múltiples daños materiales.

REPORTE

Al tener el reporte las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Guardia Nacional, se trasladaron al lugar de los hechos cerca de la ranchería Huapinol de Villa Parrilla; antes de llegar a la desviación.

  • En el lugar se encontraba un vehículo siniestrado contra un enorme árbol, dando a conocer las autoridades que del lado del copiloto al igual que del lado del conductor se encontraban tirados una mujer y un hombre; entre el parabrisas se encontraba otro masculino, en la parte trasera una joven y en uno de los asientos un bebé de –aproximadamente-- un año llorando.

ARBOLAZO

Autoridades que habían solicitado la intervención de ambulancias tardaron demasiado.

Por su parte los curiosos que circulaban por el lugar daban a conocer sobre la noticia que difundió las placas del vehículo DNP-548-F y debido a ello llegaron un grupo de personas, que confirmaron que se trataba de sus familiares con quienes horas antes habían estado en una reunión familiar.

Detallaron que la esposa de uno de los accidentados quería llegar a su hogar, lamentablemente relataron que el chofer se durmió al volante y se salieron de la carpeta asfáltica.

ACCIDENTADOS

Autoridades tomaron conocimiento que la mujer que viajaba de copiloto identificada como Jazmín, de 24 años, ya no tenía signos vitales al ser revisada por los mismos familiares.

El conductor identificado como José Alfredo L.G., y otros que viajaban atrás como Roberto G.A., Wendy "N" y un bebé de nombre Robert A., de un año, tuvieron que ser abordados en vehículos particulares por su propia familia y los trasladaron al Hospital Rovirosa.

Cuando ingresaron al nosocomio desafortunadamente el conductor del vehículo, José Alfredo, perdió la vida, mientras que las otras dos personas y el infante eran atendidos y se reportaban fuera de peligro.

PESQUISAS

Posteriormente por protocolos se presentó una unidad médica al lugar quien revisó los signos vitales de la fémina y declaró su fallecimiento.

  • Debido a ello autoridades estatales realizaron el abanderamiento con cinta de "prohibido el paso", turnando la situación al personal de la Fiscalía General del Estado quienes hasta alrededor de las 7 de la mañana se presentaron para iniciar con las diligencias pertinentes y proceder a llevar a cabo el levantamiento del cadáver; también se ordenó el traslado del cuerpo que estaba en el hospital para iniciar las investigaciones correspondientes.



Loading...