Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre que se hacía pasar por plomero y electricista a través de redes sociales, donde contactaba a sus víctimas para que le permitieran entrar a sus casas, donde los asaltaba.
Los agentes investigadores del destacamento de la zona norte llevaron a cabo el miércoles una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en contra de Daniel “N” de 28 años de edad, quien fue detenido en avenida Aztlán y calle Océano Atlántico en la colonia Loma Linda de Monterrey, para ser internado en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte en el municipio de Apodaca.
Según los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 23 de mayo cuando el aludido cometió asaltó a una persona que lo había contratado para realizar un trabajo de plomería.
Asaltaba a sus víctimas en sus casas
Según la víctima, el hombre entró a su domicilio ubicado en el Barrio del Parque al noroeste de Monterrey, para hacer la cotización y en el momento que tomó y abrió su cartera para darle un anticipo, Daniel sacó un cuchillo de su mochila, con el cual lo amagó y lo despojó de mil 400 pesos, para después huir corriendo por las calles del sector.
- El modus operandi de Daniel “N” para asaltar a sus “clientes”, consistía en anunciarse por la red social de Facebook ofreciendo sus servicios como plomero y electricistas, con lo cual se ganaba la confianza para que le permitieran entrar a sus casas, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!