La Fiscalía General del Estado de Michoacán ha abierto una carpeta de investigación por el delito de crueldad animal tras el asesinato a balazos de un perro en el área del Infonavit Palo Alto, en Zamora, Michoacán.
Crueldad animal
- El incidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando el sistema de emergencias recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el andador Lirio, frente al domicilio marcado con el número 353. En respuesta, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de un perro de color negro, el cual presentaba impactos de bala.
Según los testimonios de vecinos, el responsable fue un individuo que vestía ropas oscuras y llevaba una gorra azul. Este sujeto se acercó al animal y, tras dispararle, huyó del lugar. Durante su escape, al presunto agresor se le cayó un teléfono celular, el cual fue recuperado por las autoridades como posible evidencia.
El equipo de la Fiscalía acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder con la investigación. La carpeta de investigación se ha abierto para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del agresor en el delito de crueldad animal.
- 08:00 p.m. Conductor prensado tras fuerte choque en...
- 07:00 p.m. ¡Se abrió el ´chamorro´!