Un hombre fue encontrado muerto, con huellas de haber sido ejecutado; su muerte fue presuntamente por dedicarse al secuestro, violar y robar ya que sobre su cuerpo fue encontrado un mensaje amenazante plasmado en una cartulina.
DAN ALARMA
La noche del día de ayer el personal de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio fueron informados sobre la ejecución de una persona del sexo masculino a la altura del Cárcamo del Ejido Huimanguillo.
Los uniformados se desplazaron hasta el sitio mencionado, donde efectivamente dentro de la maleza se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla color azul y unas calcetas.
Asimismo estaba con los ojos tapados con un trapo color rojo, amordazadop, así como sus manos atadas hacia atrás y varios balazos en el cuerpo.
PERITAJE
Lo policías municipales, una vez que confirmaron el hallazgo del cadáver, realizaron el acordonamiento del área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal ministerial acudió al sitio para realizar las periciales correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido para practicarle la necropsia y realizar los trámites correspondientes, a la espera de que sea identificado y reclamado por familiares.