El dorso de un ser humano fue hallado ayer por la mañana dentro de un costal a orilla de la playa Caracol en el Ejido Felipe Carrillo Puerto. El Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación.
¡HORROR!
El macabro hallazgo fue realizado por un grupo de pescadores que a eso de la 9:40 de la mañana caminaban a orilla de la playa Caracol y mayúscula fue su sorpresa al encontrar un costal que despedía fuertes olores fétidos.
Elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar del hallazgo como primeros respondientes se dieron a la tarea de acordonar el área percatándose que en el interior de la bolsa había restos humanos en estado putrefacto.
De inmediato dieron aviso a sus superiores, así como solicitaron el apoyo de las autoridades del departamento de Procuración de Justicia del municipio de Centla para que iniciaran las indagatorias correspondientes.
AL SEMEFO
Más tarde al lugar arribó el perito criminalista quien inició el procesamiento, determinando que en el interior del costal había un dorso humano, sin brazos, sin piernas y sin cabeza el cual que estaba desnudo, además que en el interior del costal había una piedra como de dos kilogramos. Posteriormente se realizó el levantamiento dellos restos humanos y traslado al SEMEFO del Centro de Procuración de Justicia de Centla Tabasco para la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se ignora dónde está lo demás del cuerpo.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!