Palenque, Chis.-
OPERATIVO
- Había sido enterrada de manera clandestina en un predio abandonado, en la colonia Azteca
Este día trascendieron detalles del operativo que derivó en el hallazgo del cuerpo de una joven embarazada, que tenía reporte de desaparecida.
Se supo que el martes se constituyeron peritos, un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Selva Palenque, en un predio abandonado, en las inmediaciones de la colonia Azteca, ubicada en la parte poniente de la zona conurbada de la ciudad.
- Autoridades acordonaron el área donde se presumía estaba la fosa clandestina
A más de 4 kilómetros aproximadamente de terraceria, las autoridades llegaron y acordonaron el área donde se presumía estaba una fosa clandestina y justo allí yacían los restos de Erika J.G., la joven de 23 años de edad, con siete meses de embarazo y que desapareció el 31 de octubre.
A pesar del hermetismo total con que tratan las autoridades este caso de feminicidio, trascendió que la víctima fue ultimada y sepultada clandestinamente en este lugar.
- Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo al Semefo para continuar con las investigaciones que apuntan como sospechoso a Luis Yovani "N", pareja sentimental de la occisa, aunque no se descarta la participación de otras personas.
- 11:00 a.m. La habían sepultado
- 10:04 a.m. Icónico Pitcher Tabasqueño
- 10:00 a.m. Blindan Indeco por presunto ´levantón´
- 09:00 a.m. Honrarán herencia cacaotera
- 09:00 a.m. No hay poder por encima del pueblo