En Ituzaingó, una ciudad de Argentina, vecinos lograron observar a una mujer corriendo desnuda por la calle la cual después se arrojó al Río Paraná. La protagonista confesó haber consumido hongos alucinógenos conocidos como cucumelos, luego de haber sido rescatada por agentes de la policía correntina.
La sucesión de los hechos se dieron el último domingo y quedaron registradas por incrédulos testigos. La mujer fue grabada corriendo sin ropa por la ciudad correntina y -alertada por la presencia policial- se dirigió a la zona de la playa, según informó el medio local LT7 Noticia.
La mujer oriunda de la ciudad de Ituzaingó se arrojó al Río Paraná y fue rescatada por autoridades policiales junto a pescadores que se encontraban en la zona.
En este contexto, se procedió a solicitar asistencia al personal de Salud, quienes se hicieron presentes en el lugar y encabezaron el traslado de la mujer al hospital local. Allí fue donde la protagonista confesó haber consumido los hongos alucinógenos conocidos como cucumelos.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas