Villahermosa, Tab.-
OPERATIVO
En un operativo sorpresa, la Fiscalía General de Tabasco aseguró una casa de seguridad ubicada en el corazón del centro de Villahermosa, donde se distribuía marihuana a través de motocicletas con mochilas que llevaban la leyenda "Didi", también se decomisaron 250 kilos de la misma yerba.
Hasta anoche la dependencia no había emitido ningún comunicado sobre el fuerte golpes a las redes del narcotráfico, y es que en el aseguramiento se decomisó una gran cantidad de marihuana molida, la cual es utilizada para fumar, también con ella se preparan galletas o dulces que se comercializan en el bajo mundo del hampa.
SIN DETENIDOS
El operativo se llevó a cabo mediante la orden de cateo 06/2025 con oficio 26ll/MS sobre la calle Venustiano Carranza frente a la plaza Sur, donde los elementos arribaron antes de la medianoche, pero inexplicablemente las personas que operan en dicho el lugar ya se habían dado a la fuga.
En el lugar hallaron 20 bidones redondos de plástico con mariguana, tres redondos de plástico vacíos, un contenedor de basura de plástico con marihuana empaquetada, siete cajas de cartón con marihuana empaquetada, una caja de cartón con cigarros electrónicos.
Dentro del inmueble cateado también se halló una caja de cartón con molinos para mariguana, una mochila verde militar con recipiente vacío de cristal, una mochila con la leyenda Didi con mariguana empaquetada, la cual presuntamente era utilizada para repartir la droga.
Dos charolas de plástico transparente con mariguana molida, una caja de cartón con impresora en vacío y un paquete de mariguana, dos cajas de cartón con recipientes de preparación para galletas y dulces, una maleta negra con recipientes de preparación.
- En el lugar había:
- Una pantalla plana negra de 50 pulgadas, dos cajas de cartón con recipiente vacío, un vitrolero de cristal vacío.
- Un pintarrón, un enfriador, una bolsa de papel con 4 computadoras donde hay varios nombres y números telefónicos.
- Una caja de cartón con vape, una silla, un frigobar, una bolsa transparente con recipiente vacío, toda la marihuana decomisada tiene un peso aproximado a los 250 kilos. Y una motocicleta.
Todo lo asegurado en el cateo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Tabasco donde se continuaran con las respetivas investigaciones, por el momento no hay ningún detenido, pero ya la dependencia cuenta con datos suficientes para realizar detenciones en las próximas horas.
- 09:00 a.m. Golpe a banda de narco-distribuidores
- 08:05 a.m. Reciben ´polis´ Aumento salarial
- 08:00 a.m. Le dispararon por la espalda
- 04:00 p.m. ¡Nadie los ha visto!
- 03:00 p.m. Al rescate de sector ganadero