Cárdenas.- La falta de mantenimiento en oleoductos de Pemex generó la movilización del personal de Protección Civil y de la misma empresa petrolera por una fuga en la ranchería Arroyo Hondo Abejonal.
Fuerte olor a gas
La mañana de ayer habitantes de la ranchería mencionada reportaron a las autoridades un fuerte olor a gas, por lo que agentes de la Policía Municipal, Protección Civil del municipio y del estado se trasladaron al área donde pasan varios oleoductos.
- Personal de Protección Civil logró ubicar una fuga de aceite contaminado, provocada por la falta de mantenimiento en dichos ductos.
Se recomendó a los directivos de una telesecundaria y una primaria que retiraran a los alumnos, ya que podrían sentir algunos malestares por el fuerte olor. Al lugar acudieron elementos de Pemex, los cuales luego de verificar la fuga dieron parte al Área Operativa para que mandaran personal de mantenimiento a reparar el oleoducto.
El mismo personal de Pemex descartó que la fuga haya sido provocada, sino que se derivó de la falta de mantenimiento en el tramo del oleoducto.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!