Incendio de un área seca de pastizal generó que el fuego se extendiera hacia un corralón de autos, donde el fuego consumió 17 vehículos; personal de bomberos de Pemex, de Comalcalco y de Huimanguillo acudieron a sofocar las llamas. El incendio se dio sobre la carretera Cárdenas – Comalcalco.
SINIESTRO
Alrededor de la 1 de la tarde se dio la voz de alerta a los diferentes cuerpos de rescate así como a la Unidad Municipal de Protección Civil y de Protección Civil estatal ya que un área de pastizal seco se había incendiado y por las rachas de viento provenientes del sur avivaron las llamas y propiciaron que el fuego alcanzara el patio principal de grúas Minas.
El fuego se extendió de manera rápida, por lo que alcanzó dos vehículos compactos los cuales se incendiaron; la dirección del viento originó que el fuego cambiara su rumbo y este comenzó a consumir los vehículos que allí se encontraba a resguardo.
Ante la intensidad de las llamas se solicitó el apoyo de los bomberos de Paredón, así como de Protección Civil estatal, los cuales bajaron de Comalcalco y Huimanguillo.
Personal de diversos grupos de rescate voluntario, acudieron al sitio para coadyuvar en la labores de abanderamiento, ya que personal de este retén comenzó a sacar los vehículos que ahí se encontraban en un intento por ponerlos a salvo.
La coordinación entre los cuerpos de bomberos que llegaron al lugar permitió que el fuego fuera encapsulado y a partir de allí se comenzó a las labores de sofocamiento. Tras varias horas de trabajo se logró extinguir el fuego, sin embargo 17 vehículos se calcinaron completamente.
- 03:00 p.m. Vuelca pipa y se derrama
- 01:00 p.m. 'Cachan' a ladrón en el templo
- 12:00 p.m. Enfermo y abandonado
- 11:00 a.m. Dañan combis a botellazos