Emiliano Zapata.- El cuerpo de un masculino fue hallado ayer flotando en las caudalosas aguas del río Usumacinta; la víctima por el momento se encuentra en calidad de desconocido en el Semefo de este municipio.
MACABRO HALLAZGO
El macabro hallazgo se registró a eso de las 18:00 horas cuando un grupo de personas que se encontraban ejercitándose en el malecón conocido como “El Balcón del Usumacinta”, de este municipio se percataron que a la orilla flotaba un cadáver por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva al llegar al lugar se e percataron que el occiso vestía pantalón negro y playera blanca, sin embargo, como estaba boca abajo se desconocía si presentaba lesión alguna.
Al lugar arribaron peritos criminalistas, así como elementos de la Policía de Investigación durante las diligencias correspondientes los peritos determinaron que el occiso se encontraba en avanzado estado putrefacto.
Ante estos hechos, los restos mortales de este desconocido fueron llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO del Centro de Procuración de Justicia de este municipio para realizarle la necropsia de ley.
- Por las condiciones que se encontraba el cuerpo, se desconoce si presentaba alguna herida ya sea por arma de fuego o blanca, la necropsia de ley determinara cuántos días llevaba de muerto y las causas de su fallecimiento.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!