El cuerpo sin vida de una joven fue hallado flotando en las caudalosas aguas del río Samaria, la víctima tenía más de 24 horas de haber sido "levantada" en la Ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección del municipio de Centro; donde vivía.
La divisaron en el río Samaria
El macabro hallazgo ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando un pescador descubrió el cuerpo de una mujer que flotaba en las caudalosas aguas del río Samaría por lo que procedió asegurarlo y arrastrarlo hasta la orilla; precisamente donde se localiza el rancho del señor Carlos "N".
De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación quienes al confirmar que se trataba del cuerpo de una femenina, la cual traía puesto un vestido color naranja, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado FGE.
- Elementos del área de feminicidio, así como peritos criminalistas se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley y determinar qué tipo se lesiones presentaba.
Cuando las autoridades policiacas realizaban el levantamiento del cuerpo, trascendió que la joven podría llamarse Tila Yazmín quien fue "levantada" por los tripulantes de una camioneta blanca con vidrios polarizados en la Ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección a unos metros de su casa.
La joven presuntamente fue plagiada la tarde del jueves y vestía un vestido color naranja oscuro, sandalias de plásticos color negra, como seña particular tiene una cirugía en el abdomen por cesárea y un tatuaje de una flor en el abdomen del lado izquierdo.
La Fiscalía General del Estado ya investiga estos hechos de sangre, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.
- 08:00 a.m. ¡Flotaba en el Samaria!
- 08:00 a.m. ¡Motín en CRESET por cambio de reos!
- 04:00 p.m. No habrá incremento a las tarifas del tra...
- 03:00 p.m. ¡Le dieron cuello!
- 02:00 p.m. ¡Viven las posadas!