Villahermosa.- A las 2 de la tarde del día de ayer jueves una camioneta marca Mercedes Benz de la línea Sprinter con placas de circulación A529-AG, se quemó sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines en el carril lateral con dirección al monumento Andrés Sánchez Magallanes.
SE DIO A LA FUGA
Fue a la altura de la colonia Atasta, frente a la Faja de Oro, en donde reportaron al 911 los trabajadores de ambas gasolineras, que se quemaba la unidad. Habían observado que la camioneta se detuvo y salía humo de su interior y el chofer se dio a la fuga.
El pánico llegó minutos después, cuando se escuchó una explosión y temían por la cercanía de dos gasolineras. Trabajadores de Servifácil, del Oxxo y algunos clientes se alejaron.
Cuando llegaron las autoridades realizaron el corte de circulación sobre el carril lateral de la avenida Ruiz Cortines y se inició un caos vial; algunos conductores se regresaron hasta la desviación para continuar sobre el carril central.
- Minutos después llegaron los bomberos que procedieron a sofocar las llamas de la camioneta que siguió causando explosiones.
Pasaron más de 45 minutos y se veía afectada la circulación, también llegaron elementos de la Guardia Nacional para colaborar con el abanderamiento; el comandante Lino Ferrer de Bomberos comentó que cuando los trabajos iban al 80% con ayuda de herramientas lograron abrir la camioneta para verificar que no habían víctimas al interior.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!