Villahermosa.- Dos sujetos fueron encontrados tirados en calles de la ciudad, uno en la colonia Indeco y otro en la colonia Gaviotas Norte, estos hechos tomaron parte de las autoridades e indicaron que uno había sido agredido y el otro se encontraba bajo los efectos del alcohol.
MADREADO
En la entrada de la colonia Francisco Villa, mejor conocida como Pancho Villa, en Indeco, un grupo de pochomovileros alertaron sobre la situación al notar que se encontraba una persona golpeada e inconsciente, pero no tenía identificación alguna.
Según curiosos dicha persona estaba bajo los efectos del alcohol y en el lugar fue agredido por otra persona con el cual discutían presuntamente una botella de aguardiente y al momento de que el agresor lo golpeó se dio a la fuga.
- Una mujer que llegó al sitio y omitió sus generales, con ayuda de un pochimóvil lo subieron y trasladarían a su domicilio.
‘BRIAGO’
El otro suceso ocurrió sobre la calle Aquiles Calderón Marchena, a la altura del parque Domingo Colín, a un costado de los palomares en Gaviotas Norte, los vecinos de la zona encontraron al muchacho de playera naranja, quien estaba bajo los efectos del alcohol y decía llamarse Julio.
Por ello, autoridades llegaron para pedir una unidad médica pero sus familiares tuvieron que llegar y señalaron de que se harían cargo de la situación.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!