Nacajuca.- Una denuncia que se notificó este martes a las 8 de la mañana ante autoridades alertó a los elementos de la Fiscalía General del Estado, en el sentido que al final de callejón Jesús Sevilla Zurita, con dirección a La Pera, dentro de un rancho de siete hectáreas, había una fosa clandestina.
EN ACCIÓN
De inmediato se constituyeron en el lugar los agentes periciales, y del departamento de búsqueda y localización que acordonaron el área con cinta amarilla que dice: “prohibido el paso”.
- Los elementos policiacos, en coordinación con la Vicefiscalía de Alto Impacto arribaron al lugar y se mantuvieron encargados de la situación, Los agentes y peritos de la FGJ, habilitaron una carpa dentro de la escena del crimen, colocaron una carpeta con el protocolo de búsqueda, localización y exhumación de restos humanos y/o cadáver indebidamente inhumado que estaba a un kilómetro adentro del predio.
En el rancho propiedad del señor Celestino L.G., el personal de la FGE acordonaron y actuaron de acuerdo a la orden de cateo; respecto a la situación el masculino declaró sobre el hallazgo pues trabajadores localizaron la fosa.
Se presume que el cuerpo es de un masculino que ya estaba en avanzado estado de descomposición, por ello se inició una carpeta para deslindar responsabilidades y tratar de identificar a la víctima.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!