Tacotalpa.- El cuerpo sin vida de un hombre que tenía dos días de estar desaparecido, fue localizado la tarde del pasado miércoles flotando sobre las aguas del Ejido Arroyo Chiapas, a simple vista la víctima no presentaba herida alguna.
Flotaba
A eso de las tres de la tarde del miércoles habitantes del mencionado ejido se percataron cuando a unos 500 metros del embarcadero del Ejido Arroyo Chispa que se encontraba un cuerpo flotando.
- De inmediato, dieron aviso a Seguridad Pública Municipal sobre este hallazgo, mientras que el cuerpo era asegurado por los mismos habitantes.
José Luís Gutiérrez Díaz, Jefe de Sector de la colonia Villa Luz informó a la policía que dicha persona se encontraba desaparecida desde hace dos días, quien se llamaba Wilbert A.A., de 32 años, con domicilio en la colonia Villa Luz.
Peritos criminalista acompañados de elementos de la Policía de investigación del Centro de Procuración de Justicia arribaron horas más tarde al lugar de los hechos para dar fé del cadáver y ordenar su levantamiento, siendo trasladado al SEMEFO de este municipio para practicarle la necropsia de ley.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!