Un cuerpo humano mutilado, dentro de dos hieleras y con un mensaje de la delincuencia, fue encontrado la mañana del miércoles en el acceso principal del municipio de Salinas Victoria.
Los restos fueron dejados junto a una torre de vigilancia policiaca, a 1.5 kilómetros de la Presidencia Municipal.
Fue en la acera sur de la carretera a Salinas Victoria, casi a la altura de la Unidad Deportiva, frente a una gasera, donde agentes ministeriales realizaron el hallazgo.
Los policías investigadores efectuaban un recorrido cuando observaron a la orilla del camino dos hieleras, una roja y otra azul, que contenían el cadáver descuartizado de un hombre.
Dejan mensaje
Junto a uno de los recipientes los agentes observaron una cartulina con un mensaje amenazante, presuntamente firmado por un grupo de la delincuencia organizada.
El lugar fue acordonado para permitir, momentos después, la incursión y el trabajo de investigación de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
- Se espera que las autoridades obtengan importante información de los responsables por medio de las imágenes que pudo haber captado la torre de vigilancia, si es que la misma cuenta con el equipo necesario.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!