NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/10/202402:00 p.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
¡Carrera de la muerte!
Menor de edad que realizaba carreras en su motocicleta en la Ranchería Ixtacomitán, se accidentó y murió de forma instantánea.

Villahermosa, Tab.-

ACCIDENTE

Joven de 17 años pierde la vida luego de impactarse contra una barda cuando realizaba carreras en la carretera Villahermosa-Luis Gil Pérez a la altura de la ranchería Ixtacomitán segunda sección del municipio de Centro. El muchacho se estrelló contra una barda.

  • El accidente ocurrió ayer por la madrugada; su padre Willians B. aseguró que su hijo Jhovany de 17 años vivía en compañía de su abuelo paterno en la ranchería Boquerón cuarta sección y que no se percataron a qué hora se salió de la casa; además andaba en una motocicleta Italika FT-150 color negro con placas 94AFL2 de Tabasco.

Según datos, el accidente ocurrió en el kilómetro dos de la mencionada vía de comunicación alrededor de las 2:00 de la madrugada, metros más adelante de la empresa refresquera Coca-Cola lugar donde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron el lugar del accidente.

Los policías al llegar a la escena del trágico accidente se percataron que en el pavimento había un joven tirado el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negra con letras amarillas al frente, tenis negros, no portaba casco de seguridad.

  • Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médica al llegar al lugar del trágico accidente y revisar minuciosamente el cuerpo del menor que yacía tirado en un charco de sangre confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los elementos policiacos acordonaron la zona y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos criminalistas se percataron que la se estrelló con gran fuerza con una barda la cual sufrió un enorme boquete y el cuerpo de Jhovany quedó a unos cinco metros del lugar; donde murió de forma instantánea ya que no portaba el casco protector y ningún tipo de seguridad.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento. El fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre los hechos ya mencionados.



Loading...