Nacajuca, Tab.-
HALLAZGO
Tres neveras fueron halladas anoche a un costado del panteón municipal de este municipio, en su interior se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino; la víctima fue identificada por su padre, quien llegó al lugar del hallazgo.
HORROR
En punto de las 21:00 horas sobre la calle Ignacio Ramírez de este municipio, un grupo de personas caminaban cerca del panteón central, cuando mayúscula fue su sorpresa al ver tres neveras de unicel de color blanco; por lo que al asomarse para ver que tenían vieron los restos de un masculino.
De inmediato, llamaron a la policía municipal, y fue como a los diez minutos que arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes también levantaron una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado que opera desde hace tiempo en la entidad.
IDENTIFICADO
- Los peritos criminalistas se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero cuando trabajaban en el área para trasladar los restos mortales al Semefo se presentó Fredy O. G., con domicilio en la Calle Tuxtepec de Nacajuca, quien reconoció al occiso como su hijo.
El señor argumentó que su vástago se llamaba Carlos Eduardo O. S., de 23 años de edad, con el mismo domicilio, sin embargo, dijo que tenía varios días que no llegaba a su casa, y desconoce los motivos por los que fue asesinado tan cruelmente.
- 12:00 p.m. Lo hicieron ´trozos´
- 11:00 a.m. Se echaron a "La Chloe"
- 09:00 a.m. Se reforzará el Operativo Tabasco Seguro
- 08:00 a.m. Dos ataques a policías