Cárdenas.- Hombre perdió el control de la motocicleta en la que circulaba y terminó derrapando, las lesiones que se provocó al impactarse contra el pavimento lo mantienen al borde de la muerte. Los hechos se dieron sobre la carretera federal Cárdenas – Huimanguillo.
DERRAPÓN
La noche de ayer sobre la vía mencionada circulaba un hombre a bordo de una motocicleta, dicha persona circulaba a velocidad inmoderada por lo que al llegar a la altura del kilómetro 112, en el tramo conocido como Nueva Zelandia, este perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando.
La humanidad de esta persona se arrastró por varios metros sobre la carretera, mientras que su motocicleta salió proyectada, quedando entre la maleza.
Vecinos de la zona al escuchar el estruendo del accidente, salieron de sus casa para ver qué sucedía, localizando el cuerpo del motociclista tirado a media carretera.
Rápidamente dieron aviso a los cuerpos de rescate, mientras estos llegaban los lugareños abanderaron la zona a fin de evitar que algún vehículo rematara el cuerpo del motociclista.
La respuesta por parte de los rescatistas voluntarios fue rápida, ya que arribaron al lugar y en coordinación con personal de la Cruz Roja, auxiliaron a esta persona, quien --según el dictamen de los paramédicos presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico por lo que fue llevado de urgencias a un hospital.
Sobre estos hechos la policía municipal tomó conocimiento.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas