En el Estado de México, un hombre armado con un machete y un cuchillo amedrentó y mantuvo retenidos a los empleados de un Oxxo, cuando presuntamente intentó suicidarse.
Policías estatales lograron capturar a un hombre, quien posiblemente retuvo contra su voluntad al personal de una tienda de conveniencia; al parecer, el individuo pretendía quitarse la vida, por lo que tomó por rehenes a los empleados y los intimidó con un machete.
“Por medio de un botón de auxilio, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5)” recibió una alerta de un negocio ubicado en la localidad de Cieneguillas de Guadalupe, en este municipio; de inmediato, el C5 notificó a policías en campo.
Estaba drogado
Por ello policías estatales y municipales acudieron para brindar apoyo; al llegar, detectaron que en el interior de la tienda estaba un sujeto agresivo y quien tenía en su poder un machete.
Al actuar los policías lograron controlar al hombre que fue identificado César “N” 34 años de edad, al que detuvieron y aparentemente estaba drogado, bajo los efectos de algún estupefaciente.
Al detenerlo le quitaron un machete y un cuchillo que llevaba consigo.
- El hombre fue trasladado ante la Fiscalía Regional con sede en Zinacantepec, para resolver su situación legal.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’