NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/04/202504:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
El miedo no anda en burro.
Cartulinas en un puente alarman a ciudadanos que creían eran mensajes de la delincuencia; se trataba de leyendas cristianas.

Cárdenas.

 

¿MIEDO?

 

La aparición de 4 cartulinas en el puente a desnivel Comalcalco Cárdenas, generó la movilización de autoridades policiacas; las cartulinas tenían mensajes cristianos.

Automovilistas que circulaban sobre el puente a desnivel reportaron a las autoridades policiacas sobre unas cartulinas que se encontraban colgadas del barandal.

Ante los diversos reportes emitidos por ciudadanos,  elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar  en donde  al arribar localizaron cuatro cartulinas, tres de color blanco y una amarilla. 

Los agentes policiacos  se acercaron para leer lo de las cartulinas, sin embargo se percataron que estas  no eran de la delincuencia organizada, sino que  fueron colgadas  por personas que  plasmaron mensajes cristianos.

  • Por ello, todo  quedó en una falsa alarma y las cartulinas fueron dejadas en el lugar.



Loading...

undefined