NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/07/202408:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
¡se echan a ´chafirete´!
Empistolados a bordo de una moto dispararon en contra del hombre que conducía un auto particular sobre la avenida Colosio; instantes después retornaron para rematarlo

Un asesinato a sangre fría ocurrió a la media noche del jueves. 

El conductor de un vehículo particular quien resultó ser taxista, fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en motocicleta sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la Colonia Gaviotas Norte; a escasos metros del puente Grijalva II. 

DISPAROS

  • La víctima, identificada como Javier P. C., de 50 años de edad, conducía un vehículo Dodge color gris con placas de  Tabasco cuando fue interceptado por los sicarios. Los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra el vehículo, dejando más de ocho impactos en el cristal del conductor y el parabrisas. Pese a las graves heridas que sufrió, Javier, intentó salir del vehículo para pedir auxilio. Sin embargo, los despiadados sicarios regresaron al ver que aún agonizaba y lo remataron a sangre fría quedando sobre el asiento del piloto. 

El auto quedó con las luces encendidas sobre la avenida. Autoridades presumen que incluso conocía a sus agresores.

PIDEN AUXILIO

Vecinos del sector escucharon las detonaciones de armas de fuego y presenciaron el horrendo crimen. De inmediato, solicitaron la presencia de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, quienes arribaron al lugar para brindarle atención médica a la víctima.

Lamentablemente, al revisar sus signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso de Javier. La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) quienes las 24 horas patrullan dicha colonia.

INVESTIGAN

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para realizar el procesamiento de la escena del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes.

  • El cuerpo sin vida de Javier, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley la cual revelo que la causa de su muerte fue laceración de tejido encefálico producida por proyectil de arma de fuego. El Fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por este hecho criminal y se encuentra recabando indicios para dar con los responsables de este atroz asesinato. 

Los vecinos de la Colonia Las Gaviotas se encuentran consternados por este hecho de violencia, pues a diario ocurren estos casos en la zona.  El occiso tenía su vivienda en Arroyo San Cipriano del municipio de Nacajuca.


Loading...