Huimanguillo.- Durante la madrugada de ayer domingo a las afuera de una cantina ubicada en la Villa San Manuel fue ejecutada de varios balazos en la cabeza una persona del sexo masculino, el móvil de los hechos se desconoce.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes se trasladaron a la calle Vicente Guerrero de la mencionada villa, a las afueras de la cantina “El Renacimiento”, donde se percataron que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre con el cráneo destrozado a balazos.
Los agentes policiacos acordonaron el lugar con una cinta de color amarilla con la leyenda “prohibido el paso”, a la vez que informaban de lo sucedido al personal del Centro de Procuración de Justicia para que se presentaran en el lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo.
- Cuando peritos criminalistas realizaban las diligencias correspondientes se presentó la señora María del Carmen “N”, quien dijo ser madre del fallecido quien se llamó José Alberto D. M., alias “El Chapetade” de 26 años de edad, argumentando desconocer el motivo por el cual fue privado de la vida su hijo.
SOSPECHAS
Trascendió que varios sujetos a bordo de una camioneta de color blanco llegaron a la cantina “El Renacimiento”, y al ver parado a las afueras a este sujeto comenzaron a dispararle en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, quedando el cuerpo en medio de un charco de sangre.
- Los restos mortales de este sujeto fueron trasladados al Semefo de este municipio para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte.
Por su parte el fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre la noticia criminal, sin embargo, hasta el momento no cuentan con datos suficientes de los presuntos sicarios, así como el móvil de los hechos aunque se dijo que en dicho lugar comercializan droga.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!