Villahermosa.- Dos ebrios motociclistas se accidentaron la noche del domingo, dejando como saldo daños materiales los mismos habitantes de la zona se hicieron cargo de los masculinos; para que fueran trasladados a un hospital.
ESTABA TIRADO
El primer accidente ocurrió en la carretera federal Villahermosa - Frontera a la altura del kilómetro 17 a escasos metros del auto hotel La Vereda, en donde habitantes localizaron fuera de la carpeta asfáltica junto a una motocicleta a un masculino de aproximadamente 25 años de edad el cual se encontraba inconsciente.
- Por ello dieron aviso a las autoridades y los cuerpos de emergencia, pero ante la tardanza tuvo que ser llevado en un vehículo particular al Hospital Rovirosa.
CHOCÓN
Otro suceso se registró en la carretera principal de la ranchería La Ceiba de Villa Tamulté de las sábanas ,en donde un sujeto que manejaba una moto en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol perdió el control y colisionó con un vehículo estacionado.
Pobladores dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación para que el masculino involucrado responda por los daños pero tuvo que ser llevado a un hospital; sus familiares acudieron para iniciar los trámites correspondientes con los agraviados para llegar a un arreglo.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!