- Mentalizados en aportar su calidad para que Olmecas de Tabasco logre cosechar el título es cómo están trabajando los dominicanos Jorge Bonifacio y Al Albuquerque.
PROMETEN DAR LO MEJOR
Ambos refuerzos dejaron en claro que llegaron al edén mexicano para cosechar el cetro a como dé lugar en esta Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El jardinero Jorge Bonifacio que jugó en Grandes Ligas con Reales de Kansas City, Tigres de Detroit y Phillies de Filadelfia afirmó que mostrará todo su poder con el madero, "Me siento bien que me abrieron las puertas entregado con la causa para dar lo mejor de sí y salga lo mejor con el favor de Dios".
Explicó que se adaptará a las condiciones del Parque Centenario, "voy a tratar de hacer mi mejor trabajo, en el terreno de juego y ganar partidos, he escuchado que no vuela la pelota, pero voy a dar lo mejor de mí y que la bola pique no necesariamente tiene que ser cuadrangular".
El serpentinero Al Alburquerque, que jugó para Acereros de Monclova y que defendió la franela de Tigres de Detroit, Dodgers de Los Ángeles, Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago aseguró que llegó a la tropa choca para lucirse en la loma de los disparos y levantar el cetro.
"Vengo con la mentalidad de ganar y jugar duro, tratar de ayudar al equipo a aportar mi experiencia", dijo el lanzador de 31 años.
Enfatizó que no descansará hasta consagrarse con los cabezones, "siempre hay que hacer un buen pitcheo, saben que me gusta ganar a apoyar a los muchachos, saben lo que me gusta es jugar duro, yo vine a ganarme un anillo".
- 01:00 p.m. Casi lo dejan tuerto por aguardiente
- 11:00 a.m. Pánico por incendio