El día de ayer martes dos situaciones fueron controladas por el Instituto de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal; una fuga de gas y otro un incendio por corto circuito.
DESFOGUE AL AIRE LIBRE.
- El primer incidente fue reportado en la zona de Mario Brown de Atasta y el Velódromo de la Ciudad Deportiva, luego de que se detectara un fuerte olor a gas LP proveniente de maniobras realizadas por una empresa repartidora.
Directivos del Cendi CAI V del ISSET, decidieron evacuar a los niños y al personal como medida preventiva.
Autoridades y elementos de bomberos acudieron al lugar; se dio a conocer que trabajadores de una empresa cercana realizaban el desfogue de un tanque de mil litros de Gas LP, por lo que cuerpos de emergencia dialogaron y manifestaron que se llevaría a cabo la suspensión de la salida de gas para prevenir riesgos.
INCENDIO.
- Posteriormente, se atendió el reporte del incendio de una casa habitación ubicada en la calle Choca, de la colonia Indeco.
Bomberos constataron que los propietarios supieron actuar ante la emergencia y sofocaron el fuego originado en un refrigerador que ´agarró´ fuego por un cortocircuito que causó daños en el interior de la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.
Autoridades recomiendan a toda la población revisar y reparar la instalación eléctrica y verificar la seguridad de los aparatos electrodomésticos para evitar incidentes.
- 12:00 p.m. Día ´caliente´.
- 11:00 a.m. Identifican a descuartizado
- 10:00 a.m. Se quemó ´andando´.
- 09:00 a.m. Tren Maya detonará el turismo.
- 08:00 a.m. ¡Persecución y balacera!