L o que primero se pensaba que se trataba de un “levantón” por gente armada en la Colonia Indeco, terminó siendo un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes cumplían una orden de captura en contra de un estudiante que presuntamente cometió el delito de violación.
Los hechos ocurrieron ayer a eso de la una de la tarde, sobre la Avenida Industria Nacional Mexicana a las afueras del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 70, cuando un grupo de agentes de la Policía de Investigación del área de aprehensiones cumplían con dicho mandato.
Cuando los agentes se entrevistaban con un adolescente de nombre Jhacef “N”, casi cerca del centro educativo un grupo de alumnos, padres de familias y amigos, quienes creían que se trataba de un “levantón” impedían la acción.
- Agentes de la Policía Estatal Preventiva al percatarse de los hechos, se acercaron al lugar a la vez que se entrevistaban con los ministeriales quienes argumentaban que realizaban la captura del adolescente, mostrando la orden de captura por el delito de violación. Se supo que esta investigación la viene realizando la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes. Horas más tarde comenzó a circular en redes sociales el video, asegurando que hombres armados realizaban un “levantón”, pero finalmente se trató de una detención donde al presunto se le informó de los derechos que le asisten.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!