NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/02/202510:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detienen a operadores de un punto
Ejército, GN y policías estatales realizan acciones en diferentes rumbos de centro; aseguran drogas y armas

Villahermosa, Tab.-

OPERATIVOS

Dos personas detenidas y tres vehículos asegurados, fue el saldo de dos operativos en diferentes localidades del municipio del Centro realizados por la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los primeros hechos se suscitaron alrededor de las 8 de la mañana en la carretera federal Villahermosa - Frontera, a la altura del kilómetro 15, pasando el Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, tras el reporte de la presencia de personas armadas.

Al momento que acudían las autoridades, presuntamente sujetos con armas largas, se introdujeron a los pastizales para escapar con dirección a la Ranchería Medellín y Madero, segunda sección; dejando abandonadas tres unidades.

Autoridades permanecieron en el lugar hasta esperar una orden de ingreso para poner a disposición las unidades y los chalecos ante la Fiscalía General del Estado.

BALAZOS

Posteriormente en la calle Río Samaria esquina con Río Puxcatan de la colonia El Espejo II, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, pero resultó ser un operativo por autoridades federales que supuestamente fueron recibidos con disparos por hombres que se encontraban al interior de un domicilio donde se venden estupefacientes.

  • Autoridades aprehendieron a dos sujetos que trataron de darse a la fuga, después de salir de una vivienda.

 Con orden de cateo ingresaron a la vivienda donde encontraron armas de fuego y drogas.

 



Loading...