El tirador del antro DBAR localizado en la zona residencial y hotelera de Tabasco 2000, ya fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana, sin embargo, falta otro sujeto por ser capturado.
El detenido responde al nombre de Humberto “N”, mismo que se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con un cargador. Todo indica que los hechos se derivan de una riña suscitada en el antro.
BALAZOS
Estos hechos ocurrieron ayer por la madrugada en el DBAR ubicado sobre la Avenida Paseo de La Choca de Tabasco 2000 donde los trasnochadores vivieron minutos de terror y pánico.
- El antro se encontraba casi a reventar, según se aprecia en varios videos que circulan en las redes sociales, cuando un sujeto dentro del bar realiza disparos, mientras que unos parroquianos se refugian debajo de las mesas, otros se tiran al suelo boca abajo, pues lo único que pensaban en ese momento era salvar sus vidas.
En otro de los videos se escucha la voz de un hombre que grita “donde estás Alpuche”, también buscaban a un “Chacal”, te va llevar tu p… a la vez que se escuchan los balazos.
Las personas que ahí se encontraban salieron despavoridas, se ve como corren por los pasillos del antro, varios tratan de refugiarse de las balas debajo de las mesas, se escuchaban las detonaciones de arma de fuego. Fue una noche pánico.
Esta noticia corrió como pólvora y aún más cuando sale a relucir otro video donde un tipo en la entrada principal del antro se para y realiza cuatro detonaciones con una pistola al parecer calibre .9 mm y posteriormente sale corriendo y se pierde.
DETENCIÓN
Derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia de investigación de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana el tipo fue asegurado mismo que dijo llamarse Humberto “N” y se le aseguró un arma .9 marca Smith And Wesson.
- El detenido de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República donde se inició una Carpeta de Investigación será en las próximas horas que se resuelva su situación jurídica.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!