En distintos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis personas, en cumplimento a diversas órdenes de aprehensión, por delitos de impacto social, en los que se trabaja con prioridad para el establecimiento de la seguridad y la justicia.
TRAS LAS REJAS
Elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 176/2023, en contra de Abelino del Carmen “N”, como presunto responsable de abigeato en pandilla; fue detenido en la ranchería Parrilla quinta sección, de Centro.
- En tanto, por el delito de robo con violencia, se detuvo a Francisco Antonio “N” en la avenida Francisco J. Santamaría, colonia Centro del municipio de Jalapa, en base a la orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Tres. Asimismo, en relación a la causa penal 1331/2021 se aseguró a Armando “N”, por el delito de daños culposos, cometido en agravio de un masculino. Fue localizado en la carretera Río Viejo, Centro. Por el delito de violencia familiar fueron detenidos dos sujetos –por diferentes casos- registrados en los municipios de Jalapa y Jalpa de Méndez.
El primero de ellos, Wilberth Alberto “N” fue aprehendido en la calle Aniceto Calcáneo, de Jalapa, en atención a la causa penal 220/2022. En tanto, Juan “N” fue asegurado en la ranchería Chacalapa primera sección, de Jalpa de Méndez.
Finalmente, por un hecho de pederastia fue cumplida la orden de aprehensión en contra de Guadalupe “N”, en la colonia Estación Nueva, de Tenosique.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!