- En distintos operativos realizados en los municipios de Centro y Nacajuca fueron ejecutadas diversas órdenes de aprehensión, derivado de las denuncias interpuestas por víctimas y ofendidos.
PRESUNTOS RESPONSABLES
Como presunta responsable del delito de sustracción o retención de menores o incapaces, fue detenida Sonia "N", en la carretera principal del poblado Mazateupa, Nacajuca, de acuerdo a la causa penal 202/2024, girada por la Juez de Control de la Región Judicial Seis.
Por otra parte, en relación a una denuncia por el delito de despojo fue cumplimentada una orden de aprehensión, en contra de María y/o María del Carmen "N", en la colonia José María Pino Suárez, del municipio de Centro.
En tanto, Omar y/o Román "N" fue notificado de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo cometido en agravio de una tienda comercial. El procedimiento se realizó en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde el imputado permanece recluido por otro ilícito.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Eduardo "N", en el fraccionamiento Bosque de Saloya, Nacajuca, por un caso de pederastia.
Finalmente, por violencia familiar se ejecutaron dos órdenes de aprehensión: la primera en la colonia Atasta de Serra, en Villahermosa, en contra de Sayira "N", quien fue presentada ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve.
En tanto, Edy "N" fue localizado en el fraccionamiento 17 de Julio, de Nacajuca, según consta en la causa penal 424/2019, y puesto a disposición del Centro de Reinserción Social de Comalcalco.
- 02:00 p.m. Trancazo en 'La Curva del Diablo"
- 01:00 p.m. ¡Prendidos por un 'vocho'!
- 12:00 p.m. Le ´tumbaron´ una mano
- 11:00 a.m. ¡Puro cafre mallugado!