Este miércoles por la tarde fue hallado el cuerpo decapitado de una mujer en el fraccionamiento Los Héroes San Pablo, perteneciente al municipio de Tecámac.
Según el reporte policial, los vecinos de la zona fueron los que observaron que en el Camino Antiguo a San Pablo, cerca de un depósito de arena, estaba un cadáver, por lo que llamaron a la Policía Municipal para que acudiera al sitio.
Los oficiales llegaron a la zona y se percataron que el cadáver no tenía la parte superior, pero a un costado estaba un cráneo con cabello rojo, probablemente de la víctima, quien vestía con un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis blancos.
El área donde estaba el cuerpo está alejado de la zona habitacional, la vivienda más cercana se encuentra a casi medio kilómetro de distancia, pues es una zona de minas.
- Los policías locales notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al sitio arribó personal para iniciar la investigación del crimen.
Identifican a la mujer
Jael es el nombre de la mujer que fue hallada sin vida en el terreno, su ex novio y última persona que tuvo contacto con la víctima, desapareció y cerró sus cuentas de redes sociales.
El 12 de diciembre, Jael salió de su casa en la colonia Lomas de Tecámac. La mujer de 26 años avisó que se reuniría con su ex novio para que le devolviera las pertenencias que él guardaba en su domicilio.
Desde ese día, la familia de Jael la buscaba. Y es que al no regresar, llamaron al teléfono celular de la joven sin obtener respuesta.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!