Villahermosa, Tab.-
OPERATIVOS
Continúan los operativos por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los puntos de ventas de droga, ayer fue cateado otro inmueble ubicado en la Colonia Guadalupe Borja, donde aseguraron 158 kilos de marihuana, motocicletas y un automóvil con varios impactos de bala.
Este es el segundo cateo realizado por la dependencia en menos de 48 horas, el primero ocurrió en la calle Venustiano Carranza, en el centro de Villahermosa, a unos cuantos metros del parque de la Paz, donde aseguraron 250 kilos de marihuana.
- La madrugada de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, arribaron a la cerrada Guaymas de la Colonia Guadalupe Borja, así como personal del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional.
Tras ingresar a un presunto punto de ventas de drogas, los agentes aseguraron 19 botes de plástico conteniendo bolsas llenas de hierba seca color verde con características a la marihuana.
- Dicho lugar se localiza cerca a la escuela Regulo Torpey.
Se aseguraron 20 bolsas transparentes de un kilogramo cada una conteniendo marihuana, un cartón con 100 bolsitas de mariguana listas para su venta, 8 bolsas cada una de 1 kg de mariguana, así como 200 dosis de piedra y 130 de cocaína, en total se decomisó 159 kilogramos de dicha yerba.
Se decomisaron dos motocicletas, en el lugar hallaron un vehículo abandonado el cual tenía una lona y al momento de quitársela mayúscula fue la sorpresa al hallar la unidad con varios impactos de bala en la carrocería, se trata de un Hyundai color blanco Grandi10 con las placas de circulación del vecino estado de Chiapas.
- Este vehículo, las motocicletas y todo lo asegurado fueron llevados y puesto a disposición de la Vice Fiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, quien realiza las investigaciones correspondientes
- 12:00 p.m. Decomisan 158 kilos de sustancias
- 10:00 a.m. ´Ratones´ causan incendio
- 08:00 a.m. Le dieron un 'tiro' en la cabeza