Un hombre fue abatido a balazos la mañana del pasado domingo a lado de una casa donde cayó boca abajo cerca de un auto blanco; policías municipales se movilizaron a la zona y acordonaron el área; posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien arribó a la zona, y realizaron los peritajes, ordenando el traslado del cadáver al panteón.
- El asesinato se perpetró a las 7:00 de la mañana en la ranchería El Río en el terreno privado de la señora María E., donde fue abatido de tres impactos de bala Plinio V., y uno de esos proyectiles le perforó el corazón quitándole la vida de manera inmediata, cayendo boca abajo y a un costado quedó un vehículo Chevy de la línea Chevrolet en color blanco con placas de circulación 810-VUH de Veracruz.
Los elementos de la policía municipal preventiva arribaron a la zona y acordonaron la escena del crimen, en espera de la FGJ quien arribó a las 10:00 de la mañana, a realizar las investigaciones y recabar los indicios, del cual ya se abrió una línea de investigación. Posteriormente, ordenaron levantar el cuerpo y trasladarlo al panteón para sus trámites correspondientes.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!