Cárdenas.- Un agente de tránsito municipal y un automovilista sostuvieron una riña en la avenida Lázaro Cárdenas, por un leve percance vial; el presunto agresor fue detenido.
Alrededor de las 11:00 de la mañana el intenso tráfico en la avenida Lázaro Cárdenas se paralizó por completo, cuando los semáforos de la Avenida Lázaro Cárdenas y Reyes Hernández se volvieron infuncionales; metros más adelante con dirección hacia el mercado público se arremolinaba la gente y el sonido de los claxons no cesaba.
- En medio del caos, al inicio de la fila de la parada de la combis de esa zona se registraba una trifulca entre un agente de tránsito municipal y un automovilista. Los curiosos con sus teléfonos grababan los hechos, el conductor tiró al suelo al agente de tránsito; quienes estaban en el lugar de curiosos terminaron "llorando" ya que el agente en el forcejeo activó un cartucho de gas pimienta. Para la buena fortuna del agente, por el lugar circulaban elementos de la policía estatal, quienes descendieron de la unidad policial en la que patrullaban.
Los policías estatales sometieron al conductor, lo esposaron y llevaron a la orilla de la banqueta para liberar el tráfico, posteriormente fue llevado a los separos.
A los lejos se oían las sirenas de patrullas, tanto de Tránsito como de la Policía los cuales intentaban llegar al lugar pero debido al tráfico paralizado era inútil.
BRAVUCÓN
Los curioso decían que el agente de tránsito mientras agilizaba el tráfico de las combis fue golpeado de manera leve por una camioneta café, por lo que el agente al voltearse para llamarle la atención alcanzó a golpear la unidad automotriz.
El conductor detuvo su marcha, descendió y se le fue encima al agente presuntamente porque le había golpeado la camioneta, así inició la riña.
Mientras que la femenina que acompañaba a este conductor se subió a la camioneta y se retiró del lugar.
- 01:00 p.m. Tranquiza a 'trancho'
- 12:00 p.m. Acribillan a líder de Los Motonetos
- 11:00 a.m. Se quedaron 'a patas'
- 10:00 a.m. Descuartizan toro Brahman
- 09:00 a.m. Quedó sin sentido en la avenida